Skip to content Skip to footer

Licencia de uso de obra audiovisual

Mediante la autorización de esta licencia, los titulares de derechos autorizan al FESTIVAL DZM organizado por la Asociación Cultural Aula de Danza Extremadura, el derecho a usar la obra bajo los términos y condiciones en ella establecidos, y supone, por lo tanto, una declaración contractual sobre los usos autorizados de las obras.

El registrado en la convocatoria remitente del presente correo electrónico, en calidad de directora de grupo y/o coreógrafa responsable del video o grabación audiovisual (en adelante denominado “EL VIDEO”) remitido a los efectos de su participación  en la convocatoria del DANZAMARATON VIRTUAL del FESTIVAL DZM organizado por la Asociación Cultural Aula de Danza Extremadura, por este medio otorga la licencia de uso a la organización del evento, a efecto de realizar las formas de uso y divulgación que corresponden a los propósitos señalados en la convocatoria, y por ello:

MANIFESTA:

Que EL VIDEO remitido constituye una producción audiovisual de una obra coreográfica.

Que EL VIDEO tiene música libre de restricciones en materia de derecho de autor, amparados en licencias CREATIVE COMMONS o debidamente autorizados por los titulares de la misma.

Que EL VIDEO registrado cuenta con la autorización de la autora (o autoras) de la obra audiovisual y de la coreografía, así como de las bailarinas en su calidad de intérpretes.

USOS AUTORIZADOS:

Se otorga autorización al Festival DZM y su entidad organizadora, para realizar, directamente o a través de terceros designados por ésta, las siguientes formas de uso y divulgación del VIDEO:

1. La publicación (reproducción y puesta a disposición) en plataformas, sitios de internet y redes sociales propios del Festival DZM como organizador. Esto comprende la publicación de la selección de las obras presentadas a la convocatoria, así como de sus participantes.

2. Publicación en medios digitales, páginas web o plataformas propias del Festival DZM y/o de terceros designados por ésta, con posterioridad y en cualquier tiempo.

4. Inclusión, compilación e incorporación de extractos no mayores a 30 segundos de la obra en catálogos o colecciones junto con otros videos participantes de la convocatoria con motivos promocionales del Festival DZM de manera indefinida.

5. Reproducción, comunicación pública y distribución no comercial de fotogramas o imágenes detenidas obtenidas del VIDEO como medio de reseña, difusión o promoción de este evento o de la danza, en general.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta licencia se otorga con carácter exclusivo para la difusión a nivel mundial por medios telemáticos.

Todos los usos y formas de divulgación autorizados se realizarán con propósitos no comerciales y con el fin único de promover, formar y reflexionar sobre la actualidad de la danza contemporánea.

En todo momento el Festival DZM y la entidad organizadora hará mención del nombre del grupo participante y de la institución de la cual proviene, con lo cual se entienden satisfechos a todo efecto los derechos morales de autores y artistas intérpretes o ejecutantes.

La presente autorización es de carácter gratuito e irrevocable.

Atentamente, La Organización del XIX Festival DZM

Firma:

Nombre:

NIF:      

Correo electrónico: